«Scarabia es un mundo habitado por innumerables especies de insectos y otros artrópodos. Su superficie está cubierta de selvas densas y coloridas, pantanos húmedos y vastos desiertos. El clima varía desde cálido y húmedo hasta frío y seco, y hay áreas del planeta que están cubiertas por un perpetuo brillo bioluminiscente.
La sociedad de Scarabia se compone de criaturas invertebradas altamente organizadas y jerarquizadas, desde hormigas hasta saltamontes gigantes. Cada especie ha evolucionado para ocupar un nicho particular en el ecosistema, desde la recolección de alimentos hasta la protección de la colonia. A pesar de sus diferencias, todas las especies tienen un rasgo en común: la lealtad a su colonia o comunidad.
Scarabia es un mundo lleno de vida, donde se pueden encontrar especies de insectos de todos los tamaños y formas imaginables. Algunos insectos son tan pequeños que son difíciles de detectar a simple vista, mientras que otros son tan grandes como edificios y pueden transportar a múltiples criaturas a la vez. Los cielos de Scarabia están llenos de enjambres de insectos voladores, que se desplazan en formaciones imponentes y hermosas.
A pesar de la belleza y la complejidad de la sociedad de Scarabia, los visitantes deben ser cautelosos. Las criaturas de Scarabia son extremadamente defensivas de sus colonias y territorios, y no toleran intrusiones no deseadas. Los visitantes deben mostrar respeto y cautela al explorar el mundo de Scarabia, y evitar interferir en las dinámicas y jerarquías de las comunidades de insectos locales.»













